Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Seguridad En Dios

La Seguridad En Dios

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10
Todo llamado de parte de Dios va sustentado de una protección divina. Cuando Josué fue llamado a conquistar la tierra, el Señor le prometió que estaría con él, pero también le exhortó a que fuera valiente y que no desmayara. Dios sabe hasta donde puedes llegar, él sabe que puedes hacer y que no, él conoce tus fortalezas; pero también conoce tus debilidades y más profundos temores y por tal razón él ha prometido estar contigo donde quiera que vayas.
La seguridad no se puede resumir en que no vamos a tener problemas y dificultades mientras le servimos pero si debemos saber que la seguridad en Dios se ve reflejada cuando estamos en fosos llenos de leones, cuando estamos caminando en valle de sobra y de muerte. El da muestra de su protección cuando reconocemos que no podemos luchar contra lo que parece más grande que nosotros; allí es cuando él nos levanta como poderoso gigante.
Sé emprendedor. Lucha por alcanzar tus metas. Conquista la tierra que Dios te ha prometido porque él te ayudará. El sabe de qué cosas tienes necesidades, pero él te sustentará con la diestra de su justicia. Recuerda que él es tu pastor.
Bendiciones!
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close