Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Lo hizo por ti…

Lo hizo por ti…

Aunque era Dios,  no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales. Filipenses 2:6 – 8 (NTV)

Estamos a punto de celebrar la Semana Santa, y que buen momento para recordar de lo que se trata este tiempo… Se trata de que Dios (Jesús) te amó tanto que no se aferró a Su condición divina (mucho mejor, más cómoda, perfecta, etc.), más bien renunció a esa condición, se humilló al punto de nacer como un bebé y en pobreza, El vivió una vida en un mundo pecaminoso, sufrió todo lo que uno sufre por vivir en este mundo…. pero ¿por qué lo hizo? Para morir en una cruz, de manera inocente, para pagar el precio por tu y mi pecado, para que tú y yo podamos ahora tener acceso a Dios y podamos tener vida eterna, que podamos tener una vida abundante acá y una eternidad en la presencia de Dios, donde todo es perfecto, hermoso y mucho mejor de lo que podamos soñar. Si ya crees en Jesús como tu Señor y Salvador, agradece una vez más por lo que hizo por ti. Y si no, hoy es un buen día para decir: Creo en ti, sé mi Señor y Salvador, quiero tener una relación contigo pues Tu ya hiciste todo por mí…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top