Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mantente puro

Mantente puro

leerbiblia¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra. Me esforcé tanto por encontrarte; no permitas que me aleje de tus mandatos. He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti. Salmo 119:9 – 11 (NTV)

En este mundo a veces como jóvenes nos cuesta ser puros o mantenernos puros. El mundo nos ofrece tantas cosas que fácilmente nos hacen ensuciarnos, no solamente en la parte moral o sexual, pero también en los pensamientos, intenciones, negocios, estudios, etc. Es más fácil engañar, mentir, sobornar, hacer trampa, etc. que vivir de acuerdo a los mandatos de Dios. Y es en medio de este mundo y circunstancias que debemos recordar estos versículos y vivir por ellos. SI podemos vivir y mantenernos puros, y eso lo hacemos obedeciendo Su Palabra. Para ello la debemos conocer y exponernos a ella. Debemos “guardar su palabra en nuestro corazón” o sea memorizarla y meditar en ella para así no pecar. Así que nos reto,  mantengámonos puros, leamos la Palabra, meditemos en ella y obedezcamosla, entonces seremos jóvenes que marcan la diferencia y viven puros y como Dios quiere. Es posible, ¡no te rindas!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close