Estas aqui
Inicio > Noticias > Maribel Puentes presenta su 2ª producción como solista: “Llegó Navidad!”

Maribel Puentes presenta su 2ª producción como solista: “Llegó Navidad!”

La pianista, tecladista, compositora, arreglista venezolana, Maribel Puentes, con décadas de experiencia musical en Venezuela, vivió junto a su esposo y productor, David Camejo, durante 3 años en Costa Rica y fue allí donde grabó su 1er Cd: “Momentos de quietud” como solista en 2002, a unos meses de haber dado a luz a su hija, Karen.

Después de haber participado como arreglista e intérprete en producciones de otros cantantes, nos presenta su 2ª producción como solista de piano y sintetizadores, “Llegó navidad!”: una colección de himnos tradicionales navideños como Tú dejaste tu trono, Suenen dulces himnos, Qué niño es este, con arreglos contemporáneos (pop, reggae, techno, chillout) y otros manteniendo la línea clásica original, tanto instrumentales como cantados.

“Desde niña tocaba estos temas para eventos navideños, familiares, con amigos. David siempre me decía que grabara mis arreglos, pero en uno u otro compromiso, el sueño se posponía, hasta que este año se dio la oportunidad y después de un trabajo arduo de familia, hoy es una realidad.”
Incluye temas como: Hoy es navidad, Noche de paz, El tamborilero, Rodolfo el reno, porque esta producción es para difundirla no solo entre cristianos, sino a nivel cultural, tiendas musicales, instituciones educativas, radios seculares, etc.

“Llegó navidad!” es un álbum grabado, mezclado y masterizado en el estudio de David Camejo, Inaudito Producciones – Maracay, Edo. Aragua, contando con la producción ejecutiva, musical y arreglos de David Camejo y la propia Maribel Puentes. También participaron en el mismo como cantantes: Iván Briceño, violinista, arreglista, tecladista y cantautor reconocido en Venezuela; Belkis Chacón, contralto, con años de experiencia; Leoncio Ramírez, baterista y cantautor cristiano, todos amigos de muchos años de Maribel. Su hermano, Elías Daniel Puentes, nos deleita con un excelente solo de trompeta en Suenen dulces himnos, versión smooth jazz. Igualmente David Camejo y Karen Camejo, hija de ambos, cantan en Hoy es navidad, versión rock.

La producción cuenta con 10 temas instrumentales, con segmentos cantados y 2 bonus track de versiones 100% cantadas (En Belén nació Jesús – pop y Tú dejaste tu trono).
En su perfil de Facebook se encuentran disponibles los demos y próximamente se podrá comprar en línea el CD completo.

Con esta colección de temas navideños se quiere agradecer “a Dios: autor de la vida, la música y la navidad” y el deseo de que “la navidad dure en nuestros corazones todo el año”, en palabras de Maribel Puentes.

Mas informacion sobre esta noticia: Maribel Puentes

Qué opinas de esta noticia? Ingresa tu comentario en la sección al final de esta noticia!

Leave a Reply

Top
Close