Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Más importante…

Más importante…

Taking a breakEl entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene. 1 Timoteo 4:8 (NTV)

En nuestro mundo actual ponemos mucho énfasis en el entrenamiento físico, en estar en forma, y más en esta época mundialista… Y aunque es algo bueno, y debemos cuidar nuestro cuerpo y ejercitarnos, hay algo más importante o más bien algo mejor, y esto es el someternos a Dios. Que así como el entrenamiento físico también necesita de disciplina, de constancia, de sacrificio, pero a diferencia del ejercicio físico que solo nos es provechoso para esta vida, la sumisión a Dios trae beneficios en esta y en la vida eterna. Realmente el someternos a Dios, o sea aceptar Su camino, Su voluntad, Sus planes, etc. para nosotros es de gran beneficio, bendición en esta vida y en la futura. Sigue haciendo ejercicio físico, pero sobre todo entrenate en someterte a Dios, cada día…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close