Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mi Tesoro Especial

Mi Tesoro Especial

jovenorando“Tú fuiste separado como pueblo santo para el señor tu Dios, y él te eligió entre todas las naciones del mundo para que seas su tesoro especial” Deuteronomio 14-2

WOW… ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Será cierto que el Dios que TODO lo tiene, siendo dueño de TODO y además quien por su misma mano creo TODO cuanto vemos, tenga un especial tesoro? Pues la respuesta es sí, si lo tiene, y lo más grandioso acá es que ese tesoro tan especial tiene tu tamaño, el tono de tu voz, tú mismo color de ojos y hasta tú misma sonrisa, es tan parecido a ti que hasta tiene tú mismo nombre, su tesoro especial sin duda eres tú, necesito decirte hoy que eres la razón por lo cual Dios creo todo cuanto existe, la razón por lo cual El vino a esta tierra y el por qué escogió entregar su vida y morir en un madero, tú eres el motivo de la existencia de una eternidad. Quiero que tomes este pasaje y lo abraces, lo hagas tuyo y decidas vivir honrando el hecho de ser no cualquier cosa, si no, el grandioso tesoro de tu Dios. Su pueblo santo, su fina escogencia y el gran motivo de tu Dios.

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close