Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No es hablar, es vivir

No es hablar, es vivir

 callarPues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios. 1 Corintios 4:20 (NTV)

A veces creemos que la clave es hablar mucho, que tenemos que tener todos los argumentos, tener el conocimiento bíblico, teológico y general para poder callar a los demás… Pero eso no es cierto…. la clave no son las muchas palabras, la clave es vivir en el poder de Dios. Es Dios el que hace la obra, es Dios el que cambia vidas y situaciones, es Su poder que hace eso…. No hables tanto…. Más bien vive en Su poder, deja que El obre en y a través tuyo de manera poderosa. Que tu vida hable más que mil palabras…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close