Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No es lo mismo lo que queremos que lo que necesitamos

No es lo mismo lo que queremos que lo que necesitamos

thinkwindowMirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Dice la Palabra que Dios conoce hasta cuantos cabellos hay en nuestra cabeza, Él sabe bien lo que necesitamos, aunque también sabe lo que queremos y lo concederá conforme a su voluntad cuando nos deleitamos en Él. Si logramos comprender esto nuestras vidas pueden ser totalmente potenciadas.

Lo que QUEREMOS muchas veces es simplemente lo que “creemos” necesitar. En cambio lo que realmente NECESITAMOS muchas veces lo dejamos pasar por tener nuestra mirada en lo que queremos. Ejemplo: no necesitas los zapatos mas cool, no necesitas la guitarra mas cara, no necesitas salir a comer y gastar dinero todos los días, no necesitas ser de cierta forma para ser aceptado, no necesitas comer chocolates ni tomar gaseosas, no necesitas a una persona para ser completo y seguro. Dios nos da cada día lo necesario para ese día o etapa de la vida (Mateo 6:26) Todo esto anterior simplemente lo queremos pero no lo necesitamos. Si entendemos esto vamos a poder respirar en paz, vivir en libertad, quitarnos pesos de encima y ponernos un poco más de atención a nosotros mismos.

Estás cansado? Harto? Estancado? Hay mucho en tu cabeza? Te aseguro que más de la mitad de esas presiones han sido puestas por vos mismo en un “querer” sin necesitar. Pero que pasa cuando nos acercamos tanto al Padre que lo que queremos es lo que necesitamos?

Escrito por Chisco Chaves

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by