Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No siempre es rápido…

No siempre es rápido…

atajoLos planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza. Proverbios 21:5 (NTV)

Creo que todo ser humano, o la mayoría por lo menos, desea ser próspero en la vida… Hacemos de todo por serlo, algunas personas se esfuerzan, trabajan, pero muchas personas tratan de optar por los atajos, las formas rápidas de llegar a riquezas. Cuantas veces no escuchamos de las famosas “pirámides” donde con una poca inversión monetaria te prometen ser rico, o qué hablar de las loterías, los juegos de azar, los casinos, o tal vez sobornos, cosas torcidas legalmente…. todo con la esperanza y el objetivo de ser próspero. Pero normalmente estas cosas solo llevan a la ruina, al estrés y a problemas. Porque tu y yo no más bien, tomamos las cosas con calma, hacemos planes bien pensados (con buenos consejeros y mucha oración) y trabajamos fuertemente, y también llegaremos a la prosperidad, una que dura, que se puede disfrutar y que no nos dañó nuestra vida en el camino.

Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by