Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No te asustes!

No te asustes!

HAITI QUAKE DEATH TOLL MAY TOP 100,000: PMOirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo. Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. Mateo 24:6 – 8 (NTV)

En las últimas semanas nos hemos enfrentado casi diariamente a tragedias o desastres  naturales: varios huracanes y tormentas devastadoras, una tras otra, dos terremotos en poco tiempo en México, y además escuchamos rumores de guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos… Ante todas estas noticias es muy fácil asustarse, entrar en pánico y no saber que hacer. Pero en Mateo 24 Jesús ya en ese tiempo les había avisado a los discípulos que eso iba a pasar, y les advirtió a Sus discípulos: no entren en pánico! Si, esas cosas nos pueden asustar, pero esto solo es el comienzo de algo glorioso: La Segunda Venida de Jesús! Y como dice ese capítulo (te invito a leerlo completo), debemos estar alerta y preparados. Tú y yo podemos  hacer algo: Compartir a los que todavía no conocen de Dios, quien es El y Su plan de salvación, y nosotros mismos estar alertas y listos: viviendo una vida como a El le agrada, teniendo la mira hacia la eternidad y no lo momentáneo, buscándolo y sirviéndolo, no dejando perder el tiempo dejando de hacer lo que sabemos que debemos hacer o a lo que El nos ha llamado. No nos alarmemos, pero tampoco dejemos pasar eso de largo: ¡Estemos alerta e impactemos este mundo para El!

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close