Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No te quedes callado

No te quedes callado

amigoAnuncien sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace. Salmo 96:3 (NTV)

¡Qué fácil es callarnos y no compartir todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida! Es mucho más fácil para nosotros quejarnos de las cosas que andan mal, compartir nuestros problemas, nuestros dolores, decepciones, etc. Pero muchas veces no compartimos todo lo glorioso y asombroso que Dios ha hecho y hace en nuestras vidas… El hecho que estemos con vida, que tal vez nos cumplió un pequeño anhelo insignificante, pero se cumplió. El hecho que hubo una sanidad en nuestra vida o familia, el hecho que tengamos trabajo, familia, salud, amigos, etc. No te quedes callado, revisa tu vida y todo lo maravilloso y glorioso que Dios ha hecho, y comparte eso, no lo negativo, si no lo que EL ha hecho por ti. Sé una luz a todas las personas a tu alrededor, creyentes y no creyentes… No te quedes callado, este mundo necesita una esperanza, necesita escuchar una voz de aliento, ver que Dios es poderoso y sigue haciendo cosas maravillosas y asombrosas. ¡Gracias Dios por todo lo que has hecho en mi vida y lo que seguirás haciendo!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close