Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No te rindas…

No te rindas…

hamsterweights

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. Hebreos 10:35 – 36 (NTV)

Antes de estos versículos, el escritor está recordándoles a los hebreos los sufrimientos que tuvieron que pasar las personas por amor a Jesús, por no dejar a Dios de lado. Y entonces anima a los hebreos, y a nosotros, a no desechar la confianza que tenemos, a pesar de los momentos duros, las persecuciones, burlas, privaciones, etc. Pues la recompensa todavía viene. No importa cuán difícil sea para ti ahora vivir para Cristo, no deseches tu confianza en El, no olvides lo que El hizo por ti, más bien persevera pacientemente en medio del sufrimiento, sigue haciendo la voluntad de Dios… y ten por seguro que recibirás lo que Dios te ha prometido. No te rindas…. ¡Hacerlo te costará demasiado!

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close