Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No vuelvo atrás!

No vuelvo atrás!

leondevocionalEl león, fuerte entre todos los animales, que no vuelve atrás por nada. Proverbios 30:30

Cuantas veces nos perdemos las bendiciones de Dios por estar aferrados a nuestro pasado?

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Hebreos 10:39.

Tres consecuencias de retroceder en nuestro camino:

1)Te hace perder tiempo:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (ECLESIASTES 3:1). Todo lleva su hora establecida, está en nosotros si atrasamos nuestro propio tiempo. El tiempo es muy valioso cada segundo, minuto, hora para estar delante de Dios, para seguir nuestro camino, para estar con nuestra familia. ¡Disfrútalo!

2)Te devuelve el proceso:

Todos somos parte de un proceso; el proceso de Dios en nuestra vida. Dios quiere planes de bien y no de mal para nosotros. Por ende nos da un manual de vida llamado la BIBLIA, para que todos los días meditemos y practiquemos en ella, para lograr ese proceso de perfección con el objetivo de estar un día cara a cara con EL. ¿Pero que sucede cuando no hacemos las cosas correctas? Nosotros mismos ponemos los obstáculos para esa meta tan grandiosa. Determina en tu vida hacer lo correcto para que el progreso siga avanzando no por obligación, sino por amor a Dios. Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo (FILIPENSES 1:6)

3)Te hace perder la bendición de Dios:

A cada uno le parece correcto su proceder,pero el Señor juzga los corazones. (PROVERBIOS 21:2). Nuestro Dios es un Dios justo, y EL dará su bendición, protección y todos los planes, propósitos que tiene para nosotros nos lo dará si somos obedientes y fieles a su Palabra. 

¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Has dejado a Dios a un lado? ¿Tienes la misma intimidad como antes con Dios?

Dios quiere que sigamos en una comunión con EL, que estas decidiendo en tu vida? Será que tenemos que tomar unos minutos y reflexionar, Dios quiere lo mejor para nosotros, pero nosotros que queremos para nuestra vida? Toma unos minutos de tu tiempo y ora con Dios y vuelve a los brazos del Padre, Y no vuelvas a ver atrás, Dios tiene lo mejor para ti a partir de hoy.

Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones. (SALMOS 34:15)

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close