Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No Hay Exito En La Vida Que Justifique El Fracaso De La Familia

No Hay Exito En La Vida Que Justifique El Fracaso De La Familia

Más él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma cae. Lucas 11:17
Una persona o grupo de personas tienen asegurado el fracaso en algún momento, mientras no exista la unidad.Cuando hay división, ningún plan prospera y por eso Satanás se complace en buscar variedades de motivos para todos los gustos o debilidades de cada quien.
Unidad no significa que todos debamos pensar exactamente igual, sino que más bien al considerar los diferentes pensamientos, estos se puedan complementar para fortalecer una idea, una meta, un sueño, etc.
En las afueras de un templo cristiano, hay una frase que llama mi atención y dice No hay éxito en la vida que justifique el fracaso de la familiaPersonalmente, estoy 100% de acuerdo con esta frase yde la misma yo también diría El fracaso en la familia, es evitable mientras exista la unidad.
Oremos para que el Señor nos ayude y de sabiduría para entender la importancia tan grande de estar unidos, principalmente en la familia que es la base de toda sociedad.
Escrito por Viviana Barrantes

Leave a Reply

Top
Close