Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Nos necesitamos….

Nos necesitamos….

1 timoteo 1Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas. (Eclesiastes 4:10 NTV)

A veces pensamos que no necesitamos de los demás, que podemos vivir la vida solos sin ningún problema…. que los demás solo son estorbo, etc. Pero no es cierto! Nosotros nos necesitamos unos a otros. Necesitamos rodearnos de personas que nos pueden ayudar, pues en el momento que caigamos de una u otra forma, habrá alguien que nos puede dar la mano y levantarnos. Cuando hemos fallado y pecado, esa persona puede levantarnos, animarnos, llevarnos a pedir perdón. Si estamos en un momento difícil, nos pueden animar. Si estamos tristes, pueden estar ahí, apoyarnos y animarnos. Pero si estamos solos…….. Ahí si estamos en problemas, ¿cómo nos podremos levantar? Cuesta mucho…. Así como una tortuga que cae boca arriba necesita a alguien que la voltee para no morir, así nosotros necesitamos a los demás para que también nos levanten. Así que aprecia las personas a tu alrededor. Si no tienes a alguien, busca a alguien y sé también una ayuda para las demás personas.

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close