Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Nosotros somos la luz?

¿Nosotros somos la luz?

somosluzUstedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial. Mateo 5:14-16

Las luces que normalmente vemos en la calle son una herramienta para iluminar y ver por donde vamos, cierto?
Jesus nos pide que nuestro testimonio brinde convicción de seguirlo a él, que nosotros brindemos esa luz, esa pequeña guia para ver por donde caminan.. Pero el problema es cuando nos alejamos de ellos por no ser de nuestra misma fe, Jesús tenia algo especial y era que los atraía. Nosotros los atraemos? O los alejamos?
Será que estamos buscando brillar en nuestra misma iglesia? Por que no mejor brillar fuera de ella donde está la gente que lo necesita!
Somos embajadores de Cristo aqui en la tierra, somos la unica biblia abierta que verán nuestros vecinos, compañeros, familiares… estas haciendo lo correcto?
Te invito apartir de hoy a brillar para que Jesus sea exaltado.

Escrito por Gustavo Campos

Save

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close