Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No te excuses en tu juventud

No te excuses en tu juventud

sad-teenNo digas: Soy demasiado joven me contestó el Señor, porque debes ir dondequiera que te mande y decir todo lo que te diga. Jeremias 1:7

Es tan fácil excusarnos en que somos demasiado jóvenes para seguir a Dios, o para servirle, o para cambiar ciertas cosas en nuestras vidas… Que ya cuando seamos mayores haremos todo eso… Pero Dios acá le está diciendo a Jeremías, y a nosotros, que la juventud para Dios no es una excusa. Si El nos dice que debemos ir a un lado, hacer cierta cosa, decir algo, servirle, cambiar algo, etc… lo debemos hacer, no importa nuestra edad…

Al contrario siendo jóvenes podemos darle toda nuestra vida a El y así ofrecerle mucho más que si esperamos a ser mayores. No te excuses más en tu juventud, toma las decisiones que debes tomar ahora. Obedece a lo que Dios te está diciendo ahora…

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close