Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No temas

No temas

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas!  Salmo 46:1 – 3
En este mundo nos enfrentaremos muchas veces a cosas terribles, desastres naturales, personales, económicos, etc. Todas estas son situaciones que pueden generar temor. Pero Dios quiere animarnos a no temer cuando lleguen los tiempos difíciles, cuando las cosas a nuestro alrededor van de para abajo, El nos recuerda que El es nuestro refugio y nuestra fuerza y que El SIEMPRE está dispuesto a ayudarnos. Su disposición no depende de qué tan fácil o difícil sea la situación, de lo buenos o malos que seamos, si hemos hecho esto o aquello, etc. NO, El siempre está dispuesto a ayudarnos. Así que no temamos lo que pueda pasar a nuestro alrededor, Dios nos ayudará, El es nuestro refugio y nuestra fuerza… podemos enfrentar lo que sea con El.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close