Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Nuestros Pensamientos?

¿Nuestros Pensamientos?

iStock-Quality-of-Life-Change-Mind-June-1-2015-2«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. Isaias 55:8-9

¡Que tan hermoso deben ser los pensamientos de Dios!

No se puede llegar a comparar nuestros caminos con los caminos de Dios, muchas veces queremos dirigir nuestro propio camino y ahi es donde las cosas nos empiezan a salir mal. Nosotros tenemos que dejar que Dios sea siempre nuestro camino, Jesus lo dice en su palabra: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. (Juan 14:6).

¿Que es un pensamiento? Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente. Ahora bien, nosotros podemos pensar muchas cosas y talvez creemos que son las correctas por que vemos solo el presente, pero quien tendrá la razón o quien sabe mas? Dios o nosotros?.. Claramente Dios, EL conoce nuestro pasado, presente y futuro, y  sus pensamientos son inigualabes, por eso no hay que dudar y creer en sus promesas, nosotros podemos fallar; EL NO!

Es hora de que empecemos a quitar muchas cosas de nuestra mente, y empezar a dejar a DIOS como numero 1 en nuestras vidas, que EL administre todo; desde nuestros pensamientos hasta las acciones.

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close