Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Obedecer Para Crecer

Obedecer Para Crecer

Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas Deuteronomio 28:13
Cuántas veces hemos deseado estar en lugares altos espiritualmente hablando. Es interesante el poder de la obediencia a los mandamientos de Jehová.
Todo escalón que subimos en la vida conlleva un sacrificio natural o espiritual. Jesús subía al monte a orar, esa acción tenía una reacción muy importante y era el respaldo de Dios Padre para con él.
Muchas veces intentamos subir escalones tomando decisiones que al fin y al cabo lo único que pueden producir en la vida es un crecimiento intelectual, mientras que el obedecer a Dios es la escalera que nos lleva a alcanzar la sabiduría y el éxito. Obedecer no es fácil; de qué forma queremos crecer o en que áreas de nuestra vida queremos ver un fruto? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios.
Dios no te está pidiendo que te desgastes físicamente para llevarte a una nueva dimensión de crecimiento espiritual, ni muchomenos pensemos que nuestro intelecto nos puede llevar a alcanzar un lugar más alto en el reino de Dios Tan solo obedécele!
Bendiciones!
escrito por
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close