Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Orando en lo Secreto

Orando en lo Secreto

orandosecretoMas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mateo 6:6-7

Aqui Jesus nos habla de un estilo de oracion, este estilo de oracion donde nadie nos ve, solo él y nosotros, una intimidad para poder dejar toda carga y dejar todo allí en EL. Dios quiere una relacion intima contigo, pero usted desea una relacion íntima con él?
El te invita a entrar hoy a tu cuarto y hablar contigo pero como esta tu disposicion?
Talvez lo hacías y lo has dejado de hacer?.. ¡Retomalo! Él te está esperando.
Y no tan solo nos da un estilo de oración nos da un consejo de como hacerlo: Dios quiere una relacion de la cual se puedan hablar mutuamente, no oraciones repetitivas que siempren son lo mismo. Dios ve corazones sinceros, no palabrerias. Asi que habla con él dile tus sueños, metas! Hablale de tus problemas pero sobre todo cuando ores, sé agradecido por todo lo que te ha dado el Padre.

Escrito por Gustavo Campos

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close