Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Orando por nuestras autoridades

Orando por nuestras autoridades

orandoautoridadesEn primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.  1 Timoteo 2:1 – 2 (NTV)

En muchos de nuestros países latinos últimamente nos hemos visto confrontados por lideres y autoridades que tal vez no están procurando lo mejor para sus naciones, o tal vez estamos en transiciones o tal vez estamos en países con buenos presidentes y autoridades locales. No importa cual sea nuestra circunstancia actual o futura, en la Biblia somos instados a interceder por nuestras autoridades, tanto a nivel presidencial, regional o local, o aún en nuestra iglesia. Tú y yo somos llamados a orar por nuestras autoridades. Si, es verdad que muchas veces es más fácil renegar de ellos o en dado caso orar por otras cosas, pero no por ellos. Pero si tú y yo empezamos a orar por nuestros líderes y autoridades vamos a poder vivir una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios (aun en medio de la adversidad a causa de la situación local) y dignidad. Nuestra oración puede lograr mucho, no lo dudemos. Nuestros líderes necesitan nuestro apoyo en oración. En vez de criticar, lo cual es lo más fácil y la gran tentación, seamos personas que libran la batalla en oración, y veremos mejores resultados.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close