Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Pasión por Dios

Pasión por Dios

Re-Ignite-Your-Passion-800x532Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12 (RVR1960)

Este pasaje de Mateo 24:12 es un pasaje que anuncia una verdad, verdad que no vivirán aquellos que han hecho de Dios su mayor y más grande Pasión, aquellos que dejaron de ver a Dios como un tema meramente religioso y ahora han hecho de buscar su persona la aventura más grandiosa jamás vivida, Un APASIONADO entiende que Dios es más que una religión, Más que una actividad, más que letra e historia. Es uno que ha pasado de la teoría a la realidad, de la imaginación a la verdad, vive a Dios, vive con Dios y vive en Dios, disfruta a Dios, disfruta con Dios y Disfruta en Dios. Está ocupado en atender a su Dios que no se distrae prestando atención al poder del pecado en este mundo, no hay campo en él para la frialdad, su corazón es el epicentro del fuego de Dios.

Canciones como estas:

Salmo 118,121, 135,150.

Son las canciones que genuinamente brotarán del corazón de un apasionado. La pasión es un elemento vital en la vida de un adorador, no hay verdadera adoración si no hay verdadera pasión, donde hay pasión hay canción, la pasión es en si la esencia de la adoración, solamente un corazón apasionado será capaz de permanecer continuamente adorando y buscando la presencia de Dios.

El reto está en ser tú y yo, la generación que preserva, cuida, protege y resguarda su amor por Dios, en ser esa generación que permanece amando a Jesús y cuidando de la persona del Espíritu Santo, generación Santa, apartada y valiente que no permite ni da espacios a todo aquello que amenaza su fuego y amor por Dios.

¡Apasiónate y Permanece!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close