Estas aqui
Inicio > Noticias > Pastora anota gran victoria para la oración en escuelas públicas de Florida

Pastora anota gran victoria para la oración en escuelas públicas de Florida

children-prayingUn proyecto de ley que pretende proteger la expresión religiosa en las escuelas públicas de Florida ha pasado a la Cámara de Representantes del estado.

La representante Kimberly Daniels, una pastora que introdujo la medida, transmitió en vivo el proyecto de ley en su página de Facebook.

El proyecto de ley de la Cámara 303 otorga a los estudiantes, padres y funcionarios escolares una protección más amplia al expresar sus creencias religiosas en las escuelas públicas. Bajo la medida los estudiantes en las escuelas públicas del estado se les permitirá participar en la oración y el personal de la escuela se le permitirá participar en las oraciones dirigidas por los estudiantes.

También impide que los distritos escolares discriminen a los estudiantes, padres y personal escolar sobre la base de la expresión religiosa.

Los partidarios dicen que la medida es en respuesta al endurecimiento de los derechos de libertad de expresión en las escuelas, “incluyendo la prohibición de los estudiantes de llevar cruces como joyas, o reprimiendo a los estudiantes que quieren incluir a las figuras religiosas en su trabajo académico”.

Daniels también es autora y fundadora de Spoken Word Ministries, Kimberly Daniels Ministries y World Bible College, según su sitio web.

Leave a Reply

Top
Close