Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Perdonar no es olvidar, es actuar!

Perdonar no es olvidar, es actuar!

two-good-reasons-to-forgiveDe modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.  Colosenses 3:13

Qué tan majestuoso es nuestro Señor Jesús.. que nosotros sin merecerlo él nos perdona!

Perdonar no se trata de olvidar.. Perdonar se trata de recordar la verdadera cruz y allí se olvida todo. El verdadero perdón nos lleva más allá de guardar un rencor, nos lleva hacia el amor del Padre que con cuerdas de amor nos atrae.

Te comento; escribo este devocional por qué siento una necesidad tan grande en el pueblo de Dios de perdonar, debemos recordar que en el cielo no hay campo para rencores, enojos o falta de perdón, en el cielo solo abundará la Gloria de Dios. ¿Por qué como cristianos nos aferramos tanto a la falta de perdón? ¿Cuantas veces no te ha perdonado el Señor? ¿Cuantas instrucciones nos ha dejado él con respecto al tema del perdon? ¿Muchas no?

Debemos concientizar y saber que debemos depender solamente de él y perdonar a las personas que nos han hecho daño, muchas veces nos quedamos callados, pero en la intimidad mientras oramos le pedimos a Dios que curé esas heridas  y nos dé la valentía y el coraje para poder determinar perdonar a un amigo, a un pastor, a nuestro padre, inclusive hay mucha gente que tiene rencor hacia Dios, y todo eso hay que soltarlo ahora, no podemos vivir tan contaminados con este tema en nuestro corazon. Por mas qué duela, acuerdate de esa cruz y el precio que Jesus pagó por ti y por mi.

Espero que este devocional sea de mucha ayuda para ti como persona, debemos soltar eso que nos detiene a seguir adelante, te invito a hacer una lista de las personas que te han hecho daño o te han lastimado y  empieces hoy mismo a orar por cada una de ellas y sé que Dios mira nuestro corazón y nos va a ayudar y fortalecer!

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. MARCOS 11:25

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close