Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Pero No Todo Nos Conviene

Pero No Todo Nos Conviene

womannoTodas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna. 1 Corintios 6:12
Todo lo que no conviene nos causará en algún momento una consecuencia negativa que también pudiera afectar a nuestros seres más cercanos. A diario estamos rodeados de un ambiente ya sea en el lugar de estudio, trabajo, televisión, radio, internet, etc que nos invita a mirar o escuchar lo que no debemos, a participar de conversaciones o actividades que no enriquecen nuestras vidas, que ponen en peligro nuestra integridad, que nos exponen inclusive a ser piedras de tropiezo para otras personas, en lugar de ser luz.
Hay una palabra que podemos pronunciar una y otra vez, con autoridad, con firmeza cada vez que nos enfrentamos a este tipo de situaciones. Esa palabra es NO!!!, Cuando buscamos la fortaleza y el consejo de Dios a través de su palabra y oración, resulta sencillo decir NO a todo lo que no conviene y SI a la integridad, si a la obediencia, si al deseo de ser un buen hijo y representante de Dios aquí en la tierra. Si se puede!!!

Escrito por Viviana Barrantes

Leave a Reply

Top
Close