Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Plan para el nuevo año

Plan para el nuevo año

Ezequiel 1futuro11:5 (NTV) – Entonces vino sobre mí el Espíritu del Señor, y me ordenó que dijera: «Esto dice el Señor a los habitantes de Israel: “Yo sé lo que ustedes hablan, porque conozco cada pensamiento que les viene a la mente.”

En unos días comenzamos un nuevo año… y la mayoría se pone metas y objetivos para el nuevo año. Tal vez muchos de esos planes no se cumplirán, otros si… Pero quiero animarte a que en estos planes y metas coloques uno clave… En este versículo Dios le está diciendo a Israel que El sabe bien lo que ellos hablan, que El conoce cada uno de sus pensamientos. Así también es con nosotros, el conoce nuestros pensamientos… así que en este 2015 seamos personas cuyo pensamiento sea agradable a Dios. Unos pensamientos que lo glorifiquen, que meditemos en El y lo que El desea para nuestra vida… y esto se reflejará en cómo viviremos nuestra vida… Y  hará del 2015 un gran año!

Escrito por Rebekka Otremba

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close