Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Pon tu esperanza en el lugar correcto…

Pon tu esperanza en el lugar correcto…

2539202649_e983408bb1_z

¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios! Salmo 43:5 (NTV)

Tal vez en estos momentos te encuentras desanimado y triste, así como el salmista se encontraba en estos versículos. Pero quiero animarte a que como el salmista tú y yo nos acordemos que no hay razón para estar desanimados y tristes pues podemos, y debemos, colocar nuestra esperanza en el lugar correcto… en Dios. Debemos alabarlo y adorarlo. El es la verdadera fuente de esperanza, El que nos puede ayudar en medio de nuestro desánimo, tristeza y falta de salida. El es nuestro refugio seguro. Deja de poner tus esperanzas en cualquier otro lugar, pon tu esperanza en Dios la única fuente segura y El que está siempre contigo y no te dejará, no importa que pase. ¡El es nuestra esperanza y nuestro refugio seguro!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close