Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Ponerse de acuerdo?

¿Ponerse de acuerdo?

orando-27a474aOtra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:19-20

Como cuesta ponerse de acuerdo con las personas que no piensan igual que uno, algo que tenemos que tomar en cuenta es que no todos somos iguales, nuestros gustos no siempre son los mismos gustos de las personas que nos rodean, la manera de pensar de mi vecino no es la misma manera de pensar mia, incluso con compañeros de trabajos o familia, todos somos diferentes, pero Jesus quiere algo y nos lo pide como requisito! Y es ponerse de acuerdo!! Uno de los mandamientos es amar al prójimo como a nosotros mismos.. difícil verdad? Claramente no, si tenemos el mismo enfoque del Padre, eso es lo que Dios quiere, comunión con los hermanos, si algo no me gusta de alguien tratar de resolverlo lo mas pronto y ponernos de acuerdo, este es nuestro mandato y como promesa, él estara con nosotros. Dios quiere que tengamos el mismo enfoque del Hijo y es que todos estemos en comunion para llegar a la oración!
Asi que a ponerse de acuerdo!

Escrito por Gustavo Campos

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close