Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Por cuanto en mi ha puesto su amor

Por cuanto en mi ha puesto su amor

derodillasPor cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Salmo 91:14 (RVR1960)

Nuestro pasaje de hoy es sumamente apasionante, tiene que ver con el verdadero sentido de la adoración, poner nuestro amor en él, no hay secretos, no hay mística, la genuina y verdadera adoración radica en poner nuestro amor en él, un amor que voluntariamente escoge estar en Dios y permanecer en él. Cuando ponemos nuestro amor en Dios, nuestro mismo corazón genuinamente le buscará, lo llamará, estará listo para responder en obediencia y espontáneamente se volverá a Dios en absoluta adoración, el asunto aquí es ¿Dónde estamos poniendo nuestro amor? ¿Quién o qué tiene nuestra atención? Jesús lo dijo de esta manera: Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mateo 6:21(RVR1960).

El deseo de Dios es tu corazón, el no anhela nuestro dinero, tampoco nuestros chunches, pero si anhela nuestro corazón, él sabe que si tiene nuestro corazón tendrá nuestro amor y si tiene nuestro amor tendrá todo de nosotros, ¡Dios es un conquista corazones! Y su fin luego de conquistarnos es LIBRARNOS de mal y ponernos en ALTO, leamos nuevamente

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Salmo 91:14 (RVR1960)

Echa un vistazo a las escrituras, todo aquel que adoró fue protagonista de 2 cosas, uno protección y dos fama, Dios los ponía en alto, En lo absoluto, si tú corazón está en él, lo siguiente que vendrá será protección, Dios protegerá a su adorador y dos Dios hará lo que sea para ponerte en ALTO.

Pongamos nuestro amor en EL y el hará!

Apasiónate y permanece!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close