Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Por la fe

Por la fe

Screen Shot 2019-02-21 at 1.55.08 PM[Por la fe…] apagaron llamas de fuego y escaparon de morir a filo de espada. Su debilidad se convirtió en fortaleza. Llegaron a ser poderosos en batalla e hicieron huir a ejércitos enteros. Hebreos 11:34 (NTV)

Me impresiona la oración en la mitad de este versículo que se encuentra en el famoso capítulo de la fe… Antes habla de personas que apagaron fuegos, escaparon a filo de espada de morir y después prosigue con gente poderosa en batalla… pero entre estas grandes hazañas dice que su debilidad se convirtió en fortaleza. WOW! Tu debilidad se puede volver en fortaleza, si tan solo tienes fe en Dios. Si depositas tu fe, tus debilidades, tus dudas, todo en manos de Dios, El convertirá eso en fortaleza. No dudes, ten fe… Dios puede convertir tu debilidad en fortaleza… Eso que te avergüenza, con lo que luchas, en manos de Dios puede convertirse en fortaleza. Pero necesitas fe para realmente soltárselo a Dios, y confiar en que El lo hará. Creele a Dios y dale tu debilidad, y ¡espera lo que El hará con eso!! ¡Te sorprenderá! ¡Con Dios todo es posible! ¡El puede usar cualquier cosa para cumplir Su propósito y ser engrandecido! ¡Y celebraremos juntos!

Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by