Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Por qué dudamos?

¿Por qué dudamos?

Por que dudas

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús. Lucas 18:27 (NVI)

Si buscamos el significado de la palabra “Imposible” : nos dice que es algo NO posible, algo que no puede ocurrir, algo sumamente dificil. Hay muchas cosas para nosotros los seres humanos que vemos o creemos que no se puede realizar o que no puede ocurrir, pero Dios en su capacidad divina hace lo imposible en algo posible! En el antiguo testamento si leemos Jeremias 32: 17  “Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti” , vemos que no hay nada dificil para Dios, EL demuestra su poder, algo que NO es natural, estamos hablando de algo SOBRENATURAL; algo mas de lo que nuestra mente puede llegar a pensar, para nosotros ver un muerto levantarse es imposible, pero para Dios es algo comun. Una enfermedad llega y nos domina y creemos que ya todo terminó y se nos olvida DIOS que hace lo imposible: POSIBLE y puedo seguir mencionandote ejemplos como una deuda y creemos que ya no tenemos salida, otro ejemplo es esperar que se abra una puerta empresarial, ministerial, etc. ESPERA el tiempo de DIOS es perfecto, NO dejes de creer.

Es hora de dejar de dudar, y empezar a creer en AQUEL del cual hizo el cielo y la tierra y que tambien nos creó a nosotros. Lo imposible esta en las manos de DIOS y EL lo convierte en posible, empieza a creer en EL. Entrega tus “imposibles” a EL y veras cosas sobrenaturales.

Escrito por Gustavo Campos.

Save

Save

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close