Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Por qué temer?

¿Por qué temer?

amor

El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar?

Salmo 27:1 (NTV)

 

Si Dios es tu luz y tu salvación, ¿qué razones hay para temer? Si El es tu fortaleza y te protege, ¿por qué temblarás? Este mundo nos ofrece muchas oportunidades y momentos donde podemos temer y temblar. Las circunstancias no son las mejores, escuchamos de guerras, enfermedades, desastres naturales, etc., y añádale los temores por el futuro, el trabajo, la opinión de los demás, etc. El ser humano tiende a ser alguien con muchos temores, pero tú y yo no tenemos porqué ser parte de los temerosos… Tenemos a Dios a nuestro lado, El es nuestra luz, o sea nos muestra el camino, es nuestra salvación, o sea nos rescata de lo que nos atemoriza. El es nuestra fortaleza, nos ayuda en esos momentos duros y de incertidumbre, y además protege. O sea, si tenemos a Dios a nuestro lado, tenemos todo lo que necesitamos para poder superar esos temores. Así que pon esos temores en manos del Señor, y deja que El tome el control. ¡No temas, tienes al Todopoderoso de tu lado!

Escrito por: Rebekka Otremba

 

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close