Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Por Tanto ID

Por Tanto ID

predicarbiblia“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Mateo 28:19 (RVR1960)

En nuestro pasaje de hoy resaltaremos el inherente, global y absoluto llamado que el mismo Jesús (Dios en la tierra) encomendó a su iglesia, él nos dijo “iglesia, TODA autoridad me es dada en el cielo y en la tierra, por tanto vayan y hagan discípulos”. El llamado de Jesús siempre fue ir nunca venir, Jesús no solamente nos dio, dijo o encomendó este crucial llamado, sino que él mismo nos lo modeló, revisemos cada pasaje de la escritura donde se nos revele la vida y el carácter de Jesús y en absoluto caeremos en cuenta que su visión de ir no solamente quedó registrado en palabras o parábolas si no que él mismo lo representante nosotros o, viviéndolo continua y constantemente, Lo que quiero decir, es que Jesús no solamente tenía el mensaje si no que EL mismo era el mensaje, Jesús fue el móvil de su propio mensaje, el mensaje más relevante y poderoso que jamás haya escuchado esta tierra, el único mensaje que tiene la capacidad de salvar a la humanidad, no ha habido ni habrá un mensaje como éste.

“Por tanto ID” éste fue el cierre y la más sublime tarea que se nos ha sido asignada como iglesia, ¿de la mano de quién? Nada más y nada menos de aquél que dijo: TODA autoridad se me ha sido entregada en el CIELO y en la TIERRA, también la escritura afirma en Efesios 1:21 que el Padre le puso sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra. Este es el Jesús de Mateo 28:19  y el mismo que promete estar con todo aquel que lleve, cargue y represente su mensaje.

Por tanto, que las naciones sepan por medio de ti y de mí, que hay un Padre, un Hijo y un Espíritu Santo y que este mensaje eterno, real y vivo lo llevará a la eternidad encontrarse con la persona más maravillosa que ha pisado este planeta, Jesús!!

APASIONATE!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close