Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Presta atención

Presta atención

escuchar_0611Luego agregó: «Presten mucha atención a lo que oyen. Cuanto más atentamente escuchen, tanto más entendimiento les será dado, y se les dará aún más. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo poco que entiendan». Marcos 4:24 – 25 (NTV)

¿Quieres más entendimiento? ¿Quieres entender mejor lo que Dios quiere para tu vida, el mundo y tu situación? A veces pensamos que vamos a conseguir eso haciendo esto o aquello. Tomando tal o cual curso, escuchando a tal o cual predicador. Pero Jesús acá dice, lo único que debes hacer es prestar mucha atención a lo que les digo. Debemos escuchar con cuidado lo que Jesús está diciendo, Y si hacemos esto, El va a darnos más entendimiento. Pero no debemos escuchar por escuchar, si no realmente prestar atención a lo que está diciendo, a lo que quiere decir. Tu puedes tener más entendimiento, pero debes comenzar por escuchar atentamente a lo que Jesús está diciendo…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close