Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Propósito para el nuevo año…

Propósito para el nuevo año…

boy_math_md_whtY tú, Salomón, hijo mío, aprende a conocer íntimamente al Dios de tus antepasados. Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta. Pues el Señor ve cada corazón y conoce todo plan y pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si te apartas de él, te rechazará para siempre. 2 Crónicas 28:9 (NTV)

Estamos a punto de terminar otro año y muchas personas en esta época meditan sobre lo que lograron en este año y se ponen metas para el nuevo año. Y en ese sentido quiero animarte que tu propósito para este nuevo año sea lo que este versículo le está recomendando a Salomón. Que en este nuevo año aprendamos a conocer íntimamente a Dios (estudiando Su Palabra y buscándolo), lo adoremos y sirvamos de todo corazón y con una mente dispuesta. Y si hacemos esto, el mismo versículo nos dice que vamos a encontrar a Dios. ¿Quieres un año mejor? Entonces has de este versículo tu propósito para el nuevo año. ¡Vale la pena!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close