Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Proposito de año nuevo

Proposito de año nuevo

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39
Probablemente hemos pasado un año lleno de situaciones buenas y malas; probablemente hemos perdido cosas en el camino y sentimos que son difíciles de recuperar; sin embargo, es un tiempo nuevo para recuperar, para reconstruir, para alcanzar, para volver a intentar.
Estos versículos hermosean aun más la gracia de Dios para con nosotros cuando nos recuerdan que ninguna cosa creada en este mundo puede separarnos del amor de Dios. La misericordia, el favor de Dios, su gracia y su poder sobre nosotros no se hacen menos si te has alejado en algún momento de él. Dios no cambia, él es el mismo que te amó cuando lo recibiste y te ama hoy de una manera incondicional.
El mejor propósito que podemos proponernos este año que comienza es no dejar que nada ni nadie nos separe de aquel que lo dio todo por nosotros.
Desarrollemos una mejor relación con Dios este nuevo año. Relación con él es cercanía, es conocerle más entre más cerca estés de él, más lejos estarán de ti aquellas cosas que te quieren alejar de su amor.
Si lo tienes a él, lo tienes todo!
Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close