Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Qué es el Reino de Dios?

¿Qué es el Reino de Dios?

caracteristicascpn

Rom 14:17  porque el reino de Dios no es comida ni bebida,  sino justicia,  paz y gozo en el Espíritu Santo.

El Reino de Dios, lo podemos entender como el cielo, una eternidad con el Señor.  La Biblia es clara en establecer las directrices y limitantes para llegar al Reino de Dios, por ejemplo:

Luc 18:17  De cierto os digo,  que el que no recibe el reino de Dios como un niño,  no entrará en él.

Mat 19:24  Otra vez os digo,  que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja,  que entrar un rico en el reino de Dios.

Mat 21:43  Por tanto os digo,  que el reino de Dios será quitado de vosotros,  y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Luc 12:31  Mas buscad el reino de Dios,  y todas estas cosas os serán añadidas.

Pero es solo a través del sacrificio de Jesús que podemos tener acceso al cielo. Cristo al morir en la cruz nos limpio de toda maldad y nos justifico, para ser aceptos delante del Señor. Jun 3:3  Respondió Jesús y le dijo:  De cierto,  de cierto te digo,  que el que no naciere de nuevo,  no puede ver el reino de Dios.

Ahora que somos limpios tenemos paz para con Dios, y nos lleva a estar en paz con los hombres también. Lo que desemboca en un gozo genuino por las muchas bendiciones de Dios. Podemos estar confiados y con esperanza ante cualquier situación. El gozo del Señor, se vuelve nuestra fortaleza.

Leave a Reply

Top
Close