Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Que la Canción no Cese

Que la Canción no Cese

cristianoorando“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca” Salmo 34:1 (RVR1960)

Otro pasajote de nuestro admirable David, aparte de ser un grandioso líder y por supuesto un magnifico rey, fue además, un extraordinario músico, vivía continuamente ensamblando canciones para Dios, y en esta ocasión inicia una de ellas regalándonos un maravilloso secreto;  “en todo tiempo bendeciré a Jehová…” lo que David no estaba diciendo era, no permitas que la canción cese, dale a Dios tu mejor cántico, haz de tu situación o circunstancia una inmejorable razón para bendecir su nombre, ¡wow! que declaración, es una declaración muy valiente y pretenciosa, decirle a Dios que en todo tiempo, sea este bueno o sea este malo, no permitiré que mi canción cese, esto es realmente AMAR profundamente a Dios, es tener un carácter sólido y un corazón enfocado totalmente en su persona. Por otra parte, continua y termina diciendo, “su alabanza estará continuamente en MI BOCA…” David fue un elogiador de Dios, un porrista permanente de la persona de Dios, le decía, tu alabanza, mis mejores elogios y piropos para ti están en mi boca..  jajaja!!! jajajaj!!! Es como cuando te gusta una chica o un chico y te sostienes la lengua para que no se te salga un piropo que te delate… ¡así! Ese era el David de Dios su enamorado quien nos enseña hacer de nuestra boca un precioso tesoro de maravillosos piropos y elogios para Dios.

Seamos de esos que deciden ser elogiadores del Rey, Fans de Dios y hacen de sus situaciones y circunstancias MOTIVOS que impulsan sus canciones, no dejes que tu canción cese, más aun, haz de tu boca un instrumento de continua admiración para mi Dios.

Ya sabes.

Apasiónate y Permanece!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close