Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Que los justos no dejen de clamar!

Que los justos no dejen de clamar!

SALMOS 34:17
Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

No es lo mismo orar y clamar.
– Orar es hablar con Dios.
– Clamar implica manifestar la necesidad de algo con desesperación. Es un gemido que sale desde lo más profundo de nuestro ser, buscando ayuda, una ayuda sobrenatural!!!

En este tiempo, es evidente la necesidad que tenemos de que suceda algo sobrenatural. Algo que detenga por completo esta epidemia y las naciones del mundo reciban sanidad. Necesitamos de la ayuda sobrenatural y del perdón de Dios.

La Biblia nos instruye que los que claman, son librados de toda angustia y cuando se refiere a justos, no se refiere a un pequeño grupo de líderes religiosos, sino que todos aquellos que hemos creído en Jesucristo, hemos sido justificados por El, podemos ser llamados justos por su amor y su misericordia. (Romanos 5:1-20)

Si usted ha creído en Jesucristo, entonces esta promesa es para usted.
Puede clamar y levantar su voz para rogar por misericordia para que esa ayuda sobrenatural pueda venir. Debemos levantarnos como un gran ejército que en sabiduría, reconoce que este asunto no se gana con armas o herramientas de este mundo.

Debemos clamar y seguir clamando a Dios por las naciones de la tierra!
Que a pesar de tanta maldad, de tanta desobediencia, el Señor tenga misericordia de nosotros, perdone los pecados de la tierra, nos otorgue sanidad y salvación a todos aquellos que decidamos creer y obedecer su palabra.

Escrito por Viviana Barrantes

Leave a Reply

Top