Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Que parte del cuerpo eres?

Que parte del cuerpo eres?

bodyAdemás, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.  1 Corintios 12:14-20
Imaginémonos una discusión entre las distintas partes del cuerpo por saber quién es el más importante.
La imagen que viene a mi mente es comparable a una reunión de cristianos donde sobre la mesa ponen cada uno sus dones y talentos, su llamado y misión.
Quien es el más importante?
Usted.
Quien probablemente Dios le concedió la capacidad de escuchar para dar la respuesta indicada.
O usted en quien Dios depositó la capacidad de ver (espiritualmente) lo suficiente como para identificar lo bueno y lo malo y guiar a otros. O probablemente Dios te puso como los pies del cuerpo, con la capacidad de llegar y entrar a lugares donde muchos no están dispuestos a ir.
Así a cada uno Dios puso para funcionar como una parte importante en su reino.
Es necesario que identifiques que parte del cuerpo eres y en que puedes servirle a Dios. Revisa tus dones y talentos, tus herramientas y capacidades, ya que esas cosas son las que Dios te dio para que le sirvas. La pregunta: estas ejerciendo tu parte?

Bendiciones!

Leave a Reply

Top
Close