Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Quieres verdadera sabiduría?

¿Quieres verdadera sabiduría?

amanecersangrientoEsto es lo que Dios dice a toda la humanidad: “El temor del Señor es la verdadera sabiduría; apartarse del mal es el verdadero entendimiento”. Job 28:28 (NTV)

Todos en este mundo están buscando sabiduría, se busca en libros, en estudios, aún en experiencias religiosas nuevaeristas o de otro tipo. Aún los mismos cristianos estamos buscando la sabiduría. Creemos que la obtenemos con bastante estudio, tal vez suficiente oración, etc. Y aunque el estudiar (sobre todo la Biblia) y el orar es algo muy bueno, no es la verdadera fuente de sabiduría. Escuchemos y hagamosle caso a Dios, El nos dice que la verdadera fuente viene de temer al Señor, y el verdadero entendimiento de apartarse del mal. Es bueno apartarse del mal, eso es lo que debemos entender. Y el temer al Señor no es tenerle miedo, sino es un profundo respeto, el querer agradarlo con todo lo que somos y hacemos, es buscar Su voluntad y hacerla. Así que, ¿quieres ser sabio? Comienza a temer al Señor, eso es ser sabio, pues El es Dios soberano y El todopoderoso, la fuente de toda sabiduría. Podemos ser sabios SI tememos a Dios.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close