Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Quieres oler a Jesús?

Quieres oler a Jesús?

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2 Corintios 2:14
Quieres oler a Jesús?  Entonces necesitas conocerlo, acercarte a Él para saber a qué huele.  Leer su palabra para conocerlo, buscar su presencia en oración y permitir que transforme poco a poco tu vida hasta que su olor se impregne en ti.
Jesús huele a amor cuando nos enseña que no debemos resistir al que es malo. Cuando nos dice que si alguien nos hiere en una mejilla, que pongamos la otra. Cuando nos dice que debemos amar a nuestros enemigos, que debemos bendecir a los que nos maldicen. (Mateo 5:38-44)
Jesús huele a misericordia cuando se compadece de nuestras necesidades y no se niega a extendernos su mano para ayudarnos. (Mateo 8:1-3)
Jesús huele a fe cuando en medio de las dificultades, nos enseña que no debemos temer sino más bien enfrentar las situaciones con autoridad, llamando las cosas que no son como si fueran hasta ser testigos de la calma que vendrá.  (Lucas 8:22-25)
Jesús huele a tantas cosas agradables y sobre todas las cosas,  huele a perdón.  Es gracias a El que a través de su sangre derramada, tenemos perdón de pecados.
El mundo necesita de hombres y mujeres que huelan a Jesús, que a pesar de las imperfecciones de nuestra humanidad busquen que su olor se impregne para que entonces en todo lugar se manifieste el olor de su conocimiento.
Escrito por Viviana Barrantes

Leave a Reply

Top
Close