Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Quiero que Dios esté orgulloso de mí

Quiero que Dios esté orgulloso de mí

5453684206_c282ca700b_bEntonces el SEÑOR preguntó a Satanás: -¿Te has fijado en mi siervo Job? Es el mejor hombre en toda la tierra; es un hombre intachable y de absoluta integridad. Tiene temor de Dios y se mantiene apartado del mal. Job 1:8

¡Qué privilegio! Yo quisiera que Dios hablara así de mí, ¿y tú? De esta interacción entre Dios y Satanás, podemos ver que Dios estaba como orgulloso de Job. Dios mismo, el Ser santo y perfecto, que nos conoce a la perfección, decía que Job era intachable, íntegro, temeroso de Dios y apartado de maldad. No solo eso, dice que es el mejor hombre de la tierra, wow! ¿Qué hizo a Job tan diferente?

Pues creo que lo mismo que Dios dice en ese versículo: Temía a Dios, se mantenía apartado del mal, era íntegro e intachable. ¿Quieres enorgullecer a Dios? Pues vive una vida como la que vivió Job, coloca a Dios en primer lugar y sobre todo, y verás que Dios dirá lo mismo de ti… Ese es un gran privilegio, pero es un reto vivir ese tipo de vida… pero vale la pena, ¿no?

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close