Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Resucitó!

Resucitó!

Screen Shot 2017-04-15 at 6.33.25 PMPero el ángel les dijo: «No se alarmen. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡No está aquí! ¡Ha resucitado! Miren, aquí es donde pusieron su cuerpo. Marcos 16:6

Te quiero animar a vivir agradecido con Dios por la muerte de Jesús en la cruz para pagar por cada uno de nuestros pecados, recordar Su gran amor por ti… pero también quiero que recuerdes que ahí no terminó el asunto…. ¡Jesús resucitó! ¡Cuán importante es este evento! (Y a veces lo pasamos casi por alto…). Si no hubiera resucitado, no sabríamos si Su sacrificio fue aceptado o no… No tendríamos esperanza de una vida con El y de un futuro en Su presencia, sin pecado y disfrutando el estar con nuestro Dios…

Vive tu vida cristiana consciente de que El vive, que Su obra fue aceptada y fue suficiente para pagar por los pecados de TODA la humanidad… Es algo real, algo que debe marcar y transformar nuestras vidas diarias… No solo en cuanto a cómo vivimos, para también la pasión por compartir esta gran noticia con otros. No dejemos que la Semana Santa pase como un simple recuerdo, sino que cambie tu vida.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close