Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sabiduria Espiritual

Sabiduria Espiritual

Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios Colosenses 1:10
La sabiduría espiritual se obtiene en la medida en que yo oriente mi camino bajo la voluntad de Dios. Colosenses menciona algunos propósitos de la sabiduría espiritual. Andar como es digno del Señor, lo demuestra mi testimonio; agradándole en todo, haciendo todas las cosas como para él; llevando fruto en toda buena obra, ser tierra fértil; y creciendo en el conocimiento de Dios, por medio de mi relación con él.
Ser sabio es tener la conciencia de quien soy, en qué creo, que camino debo seguir, hacia dónde voy, y cuál es el propósito de Dios en mi vida.
Los humanos pasamos mucho tiempo de nuestra vida tratando de orientarnos por donde creemos que podemos alcanzar la plenitud natural, pero recordemos que la vida terrenal es vanidad y no nos aproxima a la verdadera llenura que es Cristo.
Tener sabiduría espiritual te permite escudriñar entre lo bueno y lo malo, lo cual te puede llevar a alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida.
Bendiciones
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close