Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sabios E Inteligentes

Sabios E Inteligentes

Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia. Job 28:28
Las personas sabias son las que tienen la capacidad de reconocer la grandeza de algo más grande contra su pequeñez; ya que, al reconocer que hay algo superior a ellos, son motivados a querer ser mejores..
La Grandeza y Santidad de Dios conllevan al hombre a entender que debe existir una reverencia hacia él de tal forma que tengamos que guardar nuestra vida del pecado y procurar mantener una relación con él constante.
Esa reverencia es el temor del Señor. Cuando reconocemos quien es él, cuando reconocemos que podemos acercarnos a él y servirle, estamos buscando la sabiduría.
Buscar la sabiduría permite encontrar la inteligencia. En la medida en que buscamos del Señor estamos creando una protección divina contra el pecado; mas sin embargo, tenemos que tener cuidado de que si nos sentimos firmes, miremos que no caigamos.
Si queremos alcanzar sabiduría e inteligencia debemos decirle a Dios: toma el control de mi vida! ya que las mejores decisiones y el mejor camino para alcanzar el éxito se llama: Dios.
Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close