Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sé luz

Sé luz

¡Levántate, Jerusalén! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti. Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti. Todas las naciones vendrán a tu luz; reyes poderosos vendrán para ver tu resplandor. Isaías 60:1 – 3 (NTV)

En el momento en todo lado el tema es el coronavirus… ¿Cuál debe ser la actitud de nosotros los creyentes en medio de todo esto? Creo que estos versículos nos quieren animar en medio de esta situación… Debemos levantarnos, hacer brillar nuestra luz en medio de la oscuridad e incertidumbre que embarga a todo el mundo. Es el momento de mostrarle al mundo al Dios de esperanza, al Dios todopoderoso, al Dios que puede calmar toda tormenta y temor en sus vidas. Si, hay oscuridad en este mundo, si hay incertidumbre, temores… pero tú y yo somos llamados a ser luz en medio de la oscuridad, Dios está con nosotros, Su gloria resplandece sobre nosotros y debemos compartir Su luz con la gente… y no tantas noticias/memes/etc. que no trascienden. ¡Seamos luz en medio de la oscuridad!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top