Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Señor, ¿Qué quieres que aprenda?

Señor, ¿Qué quieres que aprenda?

clean1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Si alguien te dijo que el cristiano solo vive de victoria en victoria… te mintió. Y te aseguro que desconoce lo que dice la Palabra. El mismo Señor Jesucristo le dijo a sus discípulos: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33) Entonces necesitas entender esta verdad: el ser Hijo de Dios no te garantiza que no vas a pasar por situaciones difíciles. Te garantiza que no importando lo que pases Dios estará contigo.
Los cristianos crecemos, aprendemos y maduramos a través de las pruebas que enfrentamos. Y para toda prueba existe un propósito del Señor, algo que necesitamos aprender. No seríamos quienes somos ahora si no hubiéramos pasado por aquel desierto. Así como dice 1 Pe 1:7, “sometida nuestra fe a prueba” para que al final demos gloria a Dios al salir vencedores.
Si estas pasando una dificultad, refúgiate en el Señor, entrega todo en sus manos y confía. Tu fe esta siendo probada, para que crezca más y más.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close