Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Ser agradecidos

Ser agradecidos

Muchas veces nos enfrentamos a dificultades  en alguna área de nuestra vida y esta tiende a opacar todas las demás. Se nos olvida que detrás de esa nube tan negra sigue brillando el sol. Vemos el punto negro en la hoja blanca. Nos centramos en lo que está mal y lo terrible o miserable que esto nos hace sentir y no en las miles de bendiciones que hemos recibido de parte de Dios. Fuera de ese problema, hay muchas razones por las que alegrarse y ser agradecidos. Y pareciera que eso que estamos pasando opaca todo lo demás. Olvidamos que tenemos personas que nos aman, salud, trabajo. Nos olvidamos que Dios sigue siendo el mismo, y su favor y misericordia están con nosotros. Por centrarnos en eso que esta mal, perdemos la perspectiva de las muchas otras cosas que están bien.

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.1 Tesalonicenses 5:18 (RVR1960)

No caigas en esta trampa del enemigo, Dios quiere que nuestra confianza este puesta en El, y que no reine la tristeza y desesperanza en nuestro corazón. Recuerda el gozo del Señor es nuestra fortaleza. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!! Y Dios es quien cambia el mal que planean otros en bendición.

Ten esperanza esta nube pasará. Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close